Encuentra el crucero ideal

MS Madeleine

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Madeleine

  • Puesta en servicio : 0000
  • N° de pasajeros : 24
  • N° tripunlates : 5
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Navegue por el fascinante río Rin y sus afluentes con una travesía a bordo del MS Madeleine, un pequeño buque de la naviera CroisiEurope, líder en el mercado de cruceros fluviales. Totalmente renovado, es uno de los barcos más modernos de su clase diseñado para ofrecer experiencias de viajes intimistas y auténticas para los viajeros que desean sumergirse en el estilo de navegación más clásico y auténtico. Si busca un viaje diferente, alejado de los destinos más turísticos, no dude en embarcarse en este barco para vivir su crucero soñado. 

 

Con capacidad para alojar a 24 afortunados pasajeros y una tripulación de 5 miembros,  el buque le ofrece la oportunidad de un crucero personalizado y con todas las comodidades. Pase el tiempo en su amplio y elegante salón tomando una copa e intercambiando impresiones con otros compañeros de viaje, deguste las delicias gastronómicas inspiradas en los destinos visitados del restaurante principal y deje pasar el tiempo al sol en la terraza exterior, el solárium y los jacuzzis a su disposición. En tierra firme, utilice las bicicletas con que cuenta el buque para visitar los destinos de una forma diferente.

 

Tipos de camarotes

 

El MS Madeleine cuenta con 11 espaciosos camarotes, dos de ellos aptos para personas con movilidad reducida. Todos ellos son exteriores y con grandes ventanales ubicados frente al dormitorio, para que disfrute de las mejores vistas de la travesía nada más despertar. Las comodidades de las que podrá disfrutar en las cabinas incluyen 2 camas individuales o una de matrimonio, a su elección, baño privado con ducha, televisión satélite de pantalla plana, radio, caja fuerte, control de climatización individual y teléfono para comunicarse entre camarotes.  

 

Instalaciones y cubiertas

 

El barco está equipado con 3 cubiertas, en las que disfrutará de un ambiente íntimo y unas completas instalaciones para que disfrute al máximo de su tiempo de navegación. El puente inferior está dedicado a los camarotes de los huéspedes, mientras que en el puente superior encontrará los espacios comunes, desde el sofisticado restaurante en el que saborear elaborados menús franceses, al amplio salón donde tomar una copa tras las comidas y disfrutar de entretenidas veladas nocturnas, además de una terraza exterior con jacuzzi en la parte delantera del barco, para que pueda contemplar los mejores panoramas mientras se relaja en el agua. Para disfrutar al máximo del sol y el buen tiempo, suba a la última cubierta, donde se encuentra el solárium, acondicionado con confortables tumbonas y sombrillas, además de un bar con barbacoa para comidas informales.  

 

Destinos

 

Descubra los encantos de los ríos más legendarios de Europa a bordo del MS Madeleine. Los cruceros por los ríos Rin, Main y Moselle tienen salida en la ciudad francesa de Estrasburgo y podrá realizar desde una corta escapada de 2 días de duración hasta un completo recorrido de 13 días para unas vacaciones inolvidables por el viejo continente. En función de la ruta elegida, realizará escalas en las ciudades más emblemáticas de Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría, con paradas en Núremberg, Bamberg, Maguncia, Fráncfort, Miltenberg, Karlstadt y Coblenza.

 

También podrá seguir el curso de los ríos franceses Ródano y Saona con el itinerario que le propone el MS Madeleine con punto de partida en Lagarde y escalas en localidades de espléndida arquitectura y paisajes deslumbrantes como Xouxange, Niderviller, Lutzerbourg, Saverne y Waltenheim, recorriendo la región de Alsacia hasta finalizar el recorrido en la moderna ciudad de Estrasburgo.

 

Los camarotes de MS Madeleine

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Madeleine
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles

destinos de los MS Madeleine

desde
US$ 2433
desde
US$ 2433
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 14:00/22:00   Dom. 14:00/22:00