Encuentra el crucero ideal

Crown Princess

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Crown Princess

  • Puesta en servicio : 2006
  • N° de pasajeros : 3080
  • N° tripunlates : 1163
  • Peso neto : 114 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 20 Nudos

La elegancia y el buen gusto son los ingredientes que convierten cualquier crucero a bordo del Crown Princess en una experiencia inigualable. Subiendo a bordo de este hotel flotante descubrirá con asombro que ha entrado en un mundo confortable, elegante y lleno de servicios de alta calidad. Los 1.163 tripulantes de a bordo del Crown Princess están capacitados para encargarse de cada cliente en parte. De esta forma usted estará mimado y consentido las 24 horas del día. Las 15 cubiertas alojan hasta 3.080 huéspedes que serán entretenidos con actividades diarias interesantes y espectáculos nocturnos relajantes. Todo lo que desea y más: esto es lo que recibirá a bordo del Crown Princess. Desde los restaurantes de especialidades y hasta las instalaciones deportivas o la zona de bienestar. Prepárese para surcar los océanos y convertir sus vacaciones en una aventura sin par a través de cruceros.com.

 

Crown Princess: grandes ciudades, playas doradas con arena fina y la tierra del hielo infinito

 

El Crown Princess le ofrece la oportunidad de escoger un crucero único poniendo a su disposición rutas diferentes, cada una con sus particularidades. Desde la arquitectura impresionante del Norte de Europa hasta la arena fina de las playas de las Bahamas o las animales marinas increíbles de Alaska: una travesía a bordo del Crown Princess representa un momento dedicado expresamente a usted. Hacer un crucero con Crown Princess significa reunir la capacidad de relajarse con la oportunidad de descubrir lugares que parecen despegados de los cuentos de hadas. Cruzará el Atlántico disponiendo de las mejores instalaciones en alta mar, los mejores servicios y el mejor ambiente. Cruceros.com, el especialista que cumple con sus sueños, pone a su disposición tanto travesías cortas, como cruceros de hasta 49 noches para que usted pueda aprovechar al máximo sus vacaciones. Reserve ahora su viaje excepcional.

 

Crown Princess y cruceros.com el equipo perfecto que cumple con sus expectativas

 

 

Paisajes destacados y platos exquisitos, tratamientos de belleza o tiendas sin impuestos esto es lo que le propone Crown Princess. Pasar sus vacaciones en alta mar, disfrutando de la brisa cálida del océano y saboreando un cóctel refrescante, representa el remedio perfecto para el cansancio. Se sentirá como un verdadero afortunado ya que dispondrá de todo lo necesario al hacer un crucero. Gimnasio o aromaterapia, simulador de golf o galería de fotos y tanto más el Crown Princess le propone una incursión interesante en un mundo sin preocupación donde lo único que usted deberá hacer es disfrutar de su tiempo libre y dejarse consentir. Cruceros.com y Crown Princess: lo mejor para unos días inigualables. Le esperamos a bordo.

sun
lido
riviera
aloha
baja
caribe
dolphin
emerald
promenade
fiesta
plaza

Los camarotes de Crown Princess

Actividades del Crown Princess

Bares y Salones

El barco, a bordo, tiene unos diez bares y salones, cada uno de ellos con su propio ambiente. El Puente 5 alberga dos puntos de encuentro destacables, Le Vines, una vinoteca, y el Internacional Café, que ofrece bebidas calientes y diversos aperitivos. Los amantes de los puros pueden disfrutar del salón Speakeasy, en la cubierta 6, y de bares al aire libre como Mermaid's Tail y Calypso, en la cubierta 15. Otro bar al aire libre, el Tradewinds, está situado en la cubierta 16 y propone una amplia gama de bebidas. Para disfrutar de los típicos cócteles italianos, en la popa de la cubierta 16, el salón Adagio es una visita obligada.
Tradewinds es un bar al aire libre situado en la parte central de la cubierta 16. Para disfrutar de la bebida, los pasajeros tienen la opción de sentarse en las sillas alineadas a lo largo del mostrador o, más cómodamente, en los sillones colocados cerca de la barra.
Situado en la popa de la cubierta 16, el Adagio Lounge es un lugar perfecto para encontrarse y tomar una copa antes o después de la cena en el restaurante Sabatini, situado justo al lado Además, los pasajeros que hayan cenado en Sabitini pueden entrar en el salón para disfrutar de los postres y tomar un café o un licor. El salón abre sus puertas a las 18:00 horas y propone cócteles de inspiración italiana aunque, también, cuenta con una amplia carta de vinos. Para entretener a sus visitantes, el salón organiza actividades musicales como, por ejemplo, recitales de música clásica.
Vines es una vinoteca que, situada en la cubierta 5, recibe a los pasajeros desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. Su carta se compone de amplia selección de vinos que pueden pedirse por botellas o por copas. Vines también organiza catas de vinos y sirve tapas y varios aperitivos gratuitos para acompañar los vinos.
Mermaid's Tail está situado en la proa de la cubierta 15. Es un bar al aire libre que da servicio a los nadadores de la piscina Neptune.
El International Café está situado en la cubierta 5 y permanece abierto las 24 horas del día. Es el lugar ideal para tomar aperitivos y bebidas calientes. Este establecimiento ha desarrollado el New Grounds Crafted Coffee Menu, que incluye una amplia gama de originales bebidas a base de expreso. A la hora del almuerzo, el International Café espera a los comensales con una selección de platos ligeros, como ensaladas y sándwiches, pero también con postres.
Los amantes de los puros se dan cita en la cubierta 6, concretamente en el salón Speakeasy. Este lugar ofrece a sus visitantes una selección de licores y otras bebidas para acompañar y realzar el aroma de sus cigarros.
Después de un baño en la piscina Calypso, nada mejor que acercarse al bar del mismo nombre, situado al lado, y pedir un refresco. El bar Calypso está en la cubierta 15.

Spa y Bienestar

El barco, en las cubiertas 15 y 16, dispone de un centro de bienestar. En la cubierta 15, los huéspedes encontrarán la suite spa que cuenta con sillas con calefacción de cerámica ideales para relajarse. En la cubierta 16, hay distintas salas en las que los pasajeros pueden acceder a diversos tratamientos corporales como envolturas, masajes y acupuntura. En la zona de spa, también hay un salón de belleza.
El Lotus Spa es el centro de bienestar del barco. Situado en la proa de las cubiertas 15 y 16, este centro propone una selección de relajantes tratamientos como masajes, exfoliantes, envolturas corporales o acupuntura. Las instalaciones del spa incluyen una suite spa, en la proa de la cubierta 15, con saunas, salas de vapor y un área de relajación con sillas con calefacción. En la cubierta 16, los pasajeros que visiten el spa también encontrarán un salón de belleza, que pone a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a realizar cortes de pelo, coloraciones, manicuras o pedicuras.

Niños y Adolescentes

Durante el crucero, en el barco, los niños y adolescentes disponen de tres clubes especialmente diseñados que ellos se diviertan y se relajen. Estos espacios se encuentran en la sección de popa de la cubierta 17. The Tree house recibe a niños de entre 3 y 7 años, The Lodge está diseñado para jóvenes pasajeros con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, mientras que The Beach House está orientada a adolescentes, de 13 a 17 años de edad. Cada club propone divertidas y entretenidas actividades adaptadas a cada grupo de edad, por ejemplo, talleres de artesanía, clases de baile, diversos torneos, veladas temáticas,...
La cubierta 17 alberga The Lodge, el club creado para los jóvenes pasajeros de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Los animadores responsables de este club animan a sus miembros a participar en experimentos científicos, talent shows, búsquedas de tesoros, veladas temáticas,...
Durante el crucero, en la cubierta 17 del barco, los adolescentes disponen un área especialmente dedicada a ellos. The Beach House es el lugar ideal para que los jóvenes se mantengan ocupados, pues este club organiza proyecciones de películas por la noche, concursos de videojuegos, clases de baile,... También anima a los jóvenes a participar en competiciones deportivas. A lo largo del crucero, hay una noche reservada para los adolescentes.
A bordo del barco, los pasajeros de entre 3 y 7 años disponen de un espacio para jugar con los niños de su edad, The Tree House. En la popa de la cubierta 17, los niños pueden participar en fiestas de pijamas, asistir a proyecciones de películas, divertirse en talleres de arte,… The Tree House también cuenta con numerosos juguetes.

Entretenimiento

En la cubierta 6, los pasajeros encontrarán el casino del barco, que cuenta con una variedad de mesas de juego y de máquinas tragaperras. Los cinéfilos disfrutarán de Movies Under The Stars, una pantalla gigante situada en la cubierta 16 que proyecta películas y eventos deportivos y conciertos. Un crucero a bordo de este barco puede combinar, además, aprendizaje y placer gracias a los cursos Scholarship@Sea, un programa propone unas cuarenta opciones de talleres. Después de un día ajetreado, los pasajeros pueden reunirse en la Skywalkers Disco, en la cubierta 18, un lugar perfecto para finalizar la noche con una nota festiva.
En la popa de la cubierta 18 del barco está la discoteca Skywalkers que, durante el día, sirve como sala de observación. Su privilegiada ubicación permite ver cómo desfila el paisaje a lo largo del crucero. Por la noche, el DJ residente se asegura de animar la pista para que los noctámbulos bailen hasta altas horas del amanecer.
El ScholarShip@Sea es un programa de entretenimiento para viajeros que propone una selección de unos 40 variados cursos, diseñados para satisfacer los intereses y gustos de todo el pasaje. Clases de cocina, talleres de arte, catas de vino, sesiones de elaboración de tarjetas o conferencias sobre historia del arte son algunas de las opciones propuestas en este programa. Los cursos se ofrecen en varios lugares del barco y, para algunos de ellos, se aplican cargos adicionales.
La pantalla gigante de Movies Under The Stars está instalada sobre la piscina Calypso, en la cubierta 16. Las proyecciones de cine al aire libre incluyen películas pero, también, conciertos y grandes eventos deportivos del momento. Para asistir, sólo hay que sentarse en las tumbonas situadas alrededor de la piscina Calypso o dirigirse a la terraza de la cubierta 18. Los pasajeros que acuden a disfrutar de las noches de cine Movies Under The Stars pueden disfrutar de palomitas de maíz, galletas y un vaso de leche durante las emisiones. Por la noche, también hay mantas disponibles para los viajeros.
Tanto los entusiastas del golf como los jugadores ocasionales podrán divertirse en el campo de golf de 9 hoyos situado en la cubierta 19.
Para los aficionados a los juegos de azar, en el puente 6, el barco dispone de un Casino. En esta área del barco, los pasajeros podrán probar su suerte en la ruleta, los dados, el blackjack o el póquer. El casino también cuenta con una amplia selección de máquinas tragaperras. Para mejorar su juego, los pasajeros pueden asistir a los que cursos que se programan en el Casino. Abierto sólo para adultos, el casino dispone de su propio bar.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Los pasajeros pueden disfrutar nadando en las tres piscinas del barco. En la popa de la cubierta 14, la piscina Terrace permite ver una hermosa vista de la estela del barco mientras se nada. El puente 15 cuenta con dos piscinas más grandes, Calypso y Neptune, cada una de ellas situada cerca de un jacuzzi. Los niños disponen de una piscina infantil en la parte de popa de la cubierta 17, mientras que los adultos tienen acceso a una zona de descanso en la cubierta 17.
En la cubierta 17, los adolescentes tienen un área de relajación al aire libre. Conocida como Chill Out, esta área cuenta con una piscina, rodeada de numerosas tumbonas, y de un hidromasaje.
Ubicado en la cubierta 17 del barco, The Sanctuary es un oasis de tranquilidad exclusivamente reservado para adultos. En esta zona, decorada con muchas plantas y equipada con tumbonas, individuales y para parejas, los camareros sirven platos y bebidas saludables. Para aquellos que quieran escuchar música de relax, hay reproductores de MP3 y auriculares con reducción de ruido. Para aquellos que deseen disfrutar de una sesión de masaje, The Sanctuary también dispone de cabinas. Durante la estancia en The Sanctuary se pueden solicitar toallas refrescantes y agua mineral.
En el centro del puente 15, los pasajeros hallarán la piscina Calypso. Para momentos de pura relajación, nada mejor que sumergirse en uno de los hidromasajes situados junto a la piscina. El bar Calypso, junto a la piscina, da servicio a los pasajeros que acuden a disfrutar de momentos de ocio.
La Piscina Neptune está ubicada en la sección de proa de la Cubierta 15, o puente Lido, y se halla flanqueada por dos jacuzzis. Para saciar la sed, en las proximidades se encuentra el Mermaid's Tail Bar. Aquellos que deseen una pausa gourmet, pueden dirigirse a áreas de catering, como el Trident Grill, que están a sólo unos pasos de la piscina.
La Piscina Terrace está situada en la popa de la Cubierta 14. Esta piscina es ideal para disfrutar de un descanso mientras se contemplan las vistas del mar. Para pedir bebidas, los pasajeros pueden acercarse a la cubierta 15, al Outrigger Bar.

Restaurantes

En la cubierta 5, el Michelangelo es uno de los comedores principales del barco. Abierto sólo para cenar, el restaurante propone una opción que permite a los pasajeros elegir la hora a la que desean cenar. Situado en la sección de popa de la cubierta 8, el Boticelli es otro de los restaurantes principales del barco y presenta un servicio en horas y lugares fijos. Los principales restaurantes proponen menús temáticos que cambian cada noche. El Horizon Court es un restaurante de estilo buffet que, en la cubierta 15, abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los amantes de la cocina italiana pueden dirigirse a la cubierta 16, donde hallarán el restaurante Sabatini's. Para un tentempié, en la cubierta 15 cerca de la piscina, el Trident Grill es perfecto pues ofrece una amplia selección de sándwiches y otros bocadillos.
Los pasajeros a los que les gusten los buffets para las comidas, no deberían dejar pasar la oportunidad de visitar el Horizon Court, que está disponible para desayunar, almorzar y cenar. Situado en la cubierta 15, este restaurante abre a las 6:30 de la mañana para comenzar el día con deliciosas tortitas, carnes frías, salchichas, tortillas, yogures y frutas. Para el almuerzo, las instalaciones están abiertas entre las 11:30 a 15:30 horas presentando una amplia variedad de delicias que degustar. Entre las 15:30 y las 17:30 horas, ofrece bocadillos. Algunas noches, el restaurante sirve un buffet temático y carnes a la parrilla.
En la cubierta 15, cerca de las piscinas principales, el Trident Grill es el lugar perfecto para almorzar después de un baño. Este restaurante, de tipo autoservicio, ofrece hamburguesas, hot dogs, alitas de pollo, patatas fritas y pizzas, resultando perfecto para una comida rápida.. El Trident Grill abre sus puertas de 11 de la mañana a 11de la noche.
Al igual que el restaurante Michelangelo, el restaurante Botticelli sólo abre por la noche. Situado en la sección de popa de la cubierta 6, este restaurante es, también, uno de los principales restaurantes del barco. Cada noche, ofrece un primer servicio a las 18:30 horas y un segundo a las 20:30 horas. Compuesto por platos de diferentes gastronomías, el menú del Botticelli varía cada noche. El restaurante presenta, además, un menú que no cambia e incluye platos de carne o pescado. El Botticelli dispone de platos vegetarianos y, los pasajeros que quieran cuidar se figura pueden optar por el menú desarrollado por el personal del Lotus Spa.
En la cubierta 5, el Restaurante Michelangelo es uno de los restaurantes principales del barco. De 17:30 a 22:00 horas, este comedor, abierto sólo para la cena, recibe a los pasajeros que han elegido la opción "Anytime dining". En este restaurante de refinada decoración, un menú compuesto por cuatro platos gourmet que varían cada día y se sirven en la mesa. Todas las noches también se proponen algunos platos vegetarianos, como lasaña de berenjena, y platos saludables preparados por profesionales del Lotus Spa.
En el restaurante Sabatini, cubierta 16, se pueden degustar deliciosas especialidades italianas. Este restaurante a la carta pone de manifiesto la herencia culinaria italiana gracias a una selección de vinos cuidadosamente seleccionados y un menú minuciosamente elaborado. Abierto desde las 18:00 hasta las 23:00 horas es un restaurante en el que se recomienda reservar. Los pasajeros que se alojan en una suite, pueden desayunar en el restaurante Sabatini. En este caso, el restaurante abre sus puertas desde las 7:30 hasta las 10 de la mañana.

Actividades Deportivas

Los pasajeros que quieran mantenerse en forma, en el barco, disponen de espacios para actividades deportivas, por ejemplo, la pista de jogging. Los corredores podrán realizar sus ejercicios diarios en la pista de la cubierta 19 mientras disfrutan de la brisa del mar. En el mismo puente, la pista central es un campo polideportivo que permite participar en partidos de baloncesto, voleibol o fútbol. Los pasajeros que deseen practicar deportes de interior deberían dirigir sus pasos hacia la parte de proa de la cubierta 16, donde se halla el gimnasio del barco. Esta área cuenta con varios equipos para el entrenamiento con pesas y ejercicios de fitness.
Para aquellos pasajeros a los que les guste practicar deporte al aire libre durante el crucero, el barco, en la cubierta 19, dispone de una pista de jogging situada alrededor del campo deportivo polivalente. Al final de la tarde, resulta agradable caminar mientras se admira la puesta de sol.
El pabellón de deportes del barco se encuentra en el corazón del Lotus Spa, en la cubierta 16. Abierto entre las 18:00 y las 23:00 horas, esta sala es accesible a todos los pasajeros mayores de 16 años y dispone de una selección de máquinas de cardio-training, cintas de correr, máquinas de pesas y pesas libres. La sala también cuenta con equipos para el entrenamiento en suspensión. En este pabellón de deportes hay un estudio especialmente creado para sesiones de yoga y clases de aeróbic. Los pasajeros que lo deseen pueden solicitar clases personalizadas.
En la cubierta 19, un campo deportivo multifuncional recibe a los pasajeros que desean jugar partidos de baloncesto, fútbol o voleibol.

Espectaculos y Animaciones

En el Princess Theatre, todas las noches, los pasajeros podrán aplaudir a talentosos artistas y asistir a musicales y otros espectáculos. La magia y llas acrobacias también estarán presentes en este escenario. The Voice of the Ocean es uno de los espectáculos organizados en Princess Theatre. Este espectáculo tiene las mismas características que su famosa versión televisiva, por ejemplo, las audiciones a ciegas. Durante el día, en el Princess Theatre tienen lugar talleres y seminarios.
Los pasajeros a los que les guste cantar y tengan una voz excepcional pueden participar en The Voice of the Ocean. Inspirado en el famoso talent show The Voice, creado en 2.011 por John de Mol, este concurso de canto en el mar reúne a tres cantantes de renombre. Cada uno de ellos forma su equipo con los candidatos que eligió durante las audiciones a ciegas. El público puede hacer su elección utilizando controles remotos especiales situados a lo largo de las gradas.
En el Princess Theatre, cubiertas 6 y 7, todas las noches se celebran espectáculos musicales de alto nivel que son interpretados por experimentados artistas que, para completar cada actuación, utilizan trajes cuidadosamente hechos a mano. Algunas tardes, en este teatro también se desarrollan espectáculos de humor. Durante el día, en ocasiones, el teatro se emplea para realizar talleres, demostraciones culinarias y seminarios.

Tiendas

En la cubierta 6, los entusiastas de las compras encontrarán el área comercial del barco. Este espacio se compone de tiendas que ofrecen, por ejemplo, accesorios de moda para completar los looks. Una de las tiendas vende suvenires con el logotipo de la empresa Princess Cruises, bebidas alcohólicas, tabaco y productos de uso cotidiano.
Meridian Bay, situado en la cubierta 6, ofrece una variedad de accesorios de moda. Sus estantes exhiben bolsos de importantes firmas americanas como, por ejemplo, DKNY. Al igual que la tienda Calypso Cove, al otro lado de la calle, los artículos vendidos en Meridian Bay tienen precios libres de impuestos.
Calypso Cove es una tienda con precios libres de impuestos situada en la cubierta 6. En este local están a la venta bebidas espirituosas, licores, puros, bocadillos y artículos de primera necesidad. Los pasajeros también encontrarán accesorios de moda, prendas de vestir y productos con el logotipo de la empresa Princess Cruises.

Servicios

Para que los pasajeros puedan estar en contacto con los seres queridos que están en tierra, el punto de Internet abre sus puertas, las 24 horas, durante todo el crucero. A bordo, también es posible conectarse a una red WiFi. En las cubiertas 6 y 16, los pasajeros en viaje de negocios disponen de salas de conferencias. Para la celebración de una boda o la renovación de los votos, en la cubierta 16, el barco pone a disposición de las parejas una capilla. En la cubierta 19, el Platinum Studio espera a aquellos pasajeros que deseen sesiones privada de fotografía de la mano de profesionales.
El Platinum Studio es un estudio fotográfico en el que los pasajeros que lo desean pueden realizar una sesión privada de fotos. Este estudio, situado en la cubierta 19, ofrece retratos en blanco y negro que, una vez revelados y empaquetados, serán entregadas en las casas de los pasajeros del crucero unos días después de finalizar el viaje.
La capilla, situada en la cubierta 16 cerca del Lotus Spa, acoge celebraciones de bodas y renovaciones de votos. Para eventos religiosos, miembros del clero judío, anglicano y católico están presentes a bordo del barco. Algunos días, en la capilla también se realizan actividades organizadas por la tripulación.
El cibercafé del barco se encuentra en la cubierta 5 y es un lugar al que los pasajeros pueden acudir en cualquier momento, pues está abierto las 24 horas del día. Una vez que se hayan suscrito a uno de los paquetes ofrecidos, los pasajeros tendrán la posibilidad de utilizar los ordenadores.
Situado en la cubierta 16, cerca del restaurante Sabatini, la Sala de Conferencias del barco es amplio espacio en el que se han instalado mesas para tres personas frente a grandes pantallas de LEDs. Los profesionales que reservan esta sala disponen de los equipos audiovisuales más modernos.

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Crown Princess
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles

destinos de los Crown Princess

desde
US$ 1112
desde
US$ 1496
desde
US$ 1496
desde
US$ 828
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 8:00/18:00   Sáb. 8:00/18:00   Dom. 8:00/18:00